sábado, 6 de octubre de 2012

Libros....

En esta ocasión, hablaré de mis libros preferidos y sus autores. 

Amo a Ken Follet y todas sus obras. No sé uds pero el libro que más me ha llegado fue Vuelo Final. Mi pregunta es, qué distingue a este actor de los demás?. No sé, pero tiene un estilo tan bien estructurado y detalla todas las situaciones tan exactas que simplemente siempre me sorprende con cada uno de sus libros. No he leído aún la segunda parte de Pilares de la Tierra, pero he leído que es muy buena aunque por supuesto no supera la primera. Qué me pueden decir de esto?.

Otro de mis autores predilectos es Noah Gordon. Leyeron El Médico?. es simplemente una obra excepcional!. Un tremendo libro de muchísimas páginas y con un bonche de aventuras  que en muy pocos libros las he encontrado. No me explico es como no la han hecho película. O si?. Si alguno me pueda decir si esta obra la hicieron ya en película se los voy a agradecer porque la quiero ver!. 

Siguiendo hablando de libros, alguno ha comprado títulos de libros online?. Son autores desconocidos pero he tenido esa inquietud desde hace mucho y me decidí a indagar en internet. Logré encontrar varios sitios donde cualquier persona puede subir sus libros para descargas online. Son legales y por supuesto que tienen un costo. Poco a poco pondré varios títulos recomendados por sus altas ventas de descargas y por sus buenas críticas. El primero que recomiendan es uno de autoayuda llamado Venciendo tu ansiedad. Aquí el enlace del autor y con garantía de devolución del dinero si no te ayuda. 

Resúmen de este libro: Si sufres de ataques de pánico y/o ansiedad y sientes que te vas a morir, existe la solución. La autora detalla su propia experiencia y cómo pudo controlarla indagando en varios sitios y foros hasta encontrar la solución.  Tendrás 60 días para probar el libro y si de plano no te ayuda en nada, te reembolsan tu dinero. Tiene muy alto porcentaje de ventas en internet y es completamente en español. Quien lo adquiera, espero nos pueda dar sus impresiones sobre este libro.

Venciendo tu ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario